Hola todos, les dejamos un tutorial para hacer una encuesta y recopilar la informacion.
Esperamos que les sea útil. Hasta la próxima.
Te damos la bienvenida a este espacio creado por un grupo de alumnos del profesorado de matemática Juan B. Alberdi anexo Villa de María del Río Seco, desde la asignatura Problemática de la Probabilidad y la Estadística con fines curriculares.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Lo más popular...
-
Hola Gente: Si por casualidad tenés que hacer algún trabajo para Estadística o algo parecido, te sugerimos este tutorial...
-
En estadística utilizamos mucho los gráficos para poder representar la información obtenida, a continuación, les dejamos un link donde podr...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario