domingo, 25 de junio de 2017

ENCUESTANDO....

Junto a un grupo de compañeros fuimos ayer a encuestar una parte de nuestro pueblo, para tratar de conocer las preferencias de sus habitantes, con la finalidad de continuar con la oferta educativa de nivel superior al momento de finalizar el actual Profesorado de Matemática,  realizamos un registro fotográfico del trabajo realizado antes y durante el muestreo.... en este link compartido en el blog creado por ellos se puede observar la ardua tarea....
Esperamos les guste.

1 comentario:

Lo más popular...